Boticaviva


SANDOZ BIENESTAR ISOFLOVONAS 30COMP

SANDOZ BIENESTAR ISOFLOVONAS 30COMP

13,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001667076
Referencia166707
MarcaSANDOZ BIENESTAR



SANDOZ BIENESTAR ISOFLOVONAS

La menopausia es una etapa natural en la vida de la mujer que se caracteriza por la disminución de la actividad de las hormonas femeninas y por la aparición de sudoración, sofocos, irritabilidad, sequedad vaginal o ansiedad entre otros. Se considera que una mujer ha entrado en esta etapa cuando ha transcurrido un año desde su última menstruación, ya sea por causas naturales o como consecuencia de un tratamiento farmacológico o quirúrgico.

Las isoflavonas contenidas en las semillas de la soja ayudan a mitigar los síntomas asociados a la menopausia. Durante este período aumentan las necesidades de calcio y vitamina D que contribuyen al refuerzo de los huesos. Además, es aconsejable un aporte vitamínico como el de la vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, la vitamina B6 que ayuda a regular la actividad hormonal y la vitamina B12 que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Ingredientes

Carbonato de calcio; agente de carga: celulosa microcristalina; extracto de semilla de soja; acetato DL-alfa-tocoferilo (vitamina E); estabilizante: polivinilpirrolidona; agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; estabilizantes: carboximetilcelulosa de sodio reticulada, estearato de magnesio y dióxido de silicio; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); colecalciferol (vitamina D3); cianocobalamina (vitamina B12); colorante: E171; estabilizante: ácido esteárico; ácido pteroil-monoglutámico (ácido fólico – vitamina B9); colorante: E172.

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido al día.

Advertencias y recomendaciones

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano.

Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños.

Mantener en lugar fresco y seco.