Boticaviva


FLAVIA NOCTA  30 CAPSULAS

FLAVIA NOCTA 30 CAPSULAS

18,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001786876
Referencia178687
MarcaITALFARMACO



Flavia | Flavia Nocta 30 cápsulas

¿Tienes dificultades para dormir asociadas con las molestias de la menopausia? Flavia ha desarrollado un tratamiento a la medida de tus necesidades que no solo calmará y aliviará el malestar asociado con esta etapa vital de la mujer, sino que también te ayudará a dormir a gusto para levantarte con energías renovadas.

Flavia Nocta es un complemento rico en isoflavonas de soja y melatonina, entre otros activos, que te aportará un cuidado integral durante la menopausia a la vez que favorecerá tu sueño y reducirá tu fatiga.

Por un lado, las isoflavonas de soja de origen vegetal son un activo que se usa para aliviar los síntomas típicos de la menopausia, como malestar general o sofocos. Por otro lado, la melatonina es una hormona que el organismo segrega de forma natual y que te ayudará a conciliar el sueño.

La fórmula de Flavia Nocta se complementa con magnesio, calcio, ácidos grasos Omega-3, vitamina D y vitaminas del grupo B (B6, B9 y B12), que favorecerán tu bienestar y coadyuvarán en la salud del sistema óseo y cardiovascular.

*Cada cápsula te aporta 54,4mg de isoflavonas de soja.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día poco antes de acostarse.

Composición

Aceite de linaza refinado (Linum usitatissimum L.) (45% ácido alfa-linolénico), carbonato de calcio, agnete de recubrimiento (gelatina), soja (Giycine max L.), óxido de magnesio, humectantes (glicerina (E-422) y sorbitol (E-420)), emulgente (lecitina de soja (E-322)), aceites vegetales, emulgente (cera amarilla de abejas (E-901)), cianocobalamina, clorhidrato de pirixodina, colorante (e-171), melatonina, colorante (E-120), colecalciferol, colorante (E-172) y ácido pteroilmonoglutámico.