Boticaviva


NATALBEN SUPRA 30 CAPSULAS

NATALBEN SUPRA 30 CAPSULAS

15,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001546531
Referencia154653
MarcaITALFARMACO



Natalben | Natalben Supra 30 cápsulas

Si lo que buscas es un complemento alimenticio para la etapa gestacional, Natalben Supra te irá genial. Este es un complemento que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer desde el momento en que planifica un embarazo hasta la lactancia.

Sus principales activos te proporcionan estos beneficios:

  • Ácido Fólico (vitamina B9) y vitamina B12: esencial para la multiplicación y la división celular.
  • Yodo: Es necesario para el correcto desarrollo del feto.
  • Hierro: garantiza el transporte de oxígeno a las células.
  • Ácidos grasos Omega-3: contribuye al desarrollo cerebral, visual y ocular del bebé.
  • Vitamina D: es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos en los niños.

¡La maternidad cambiará tu vida pero con el uso diario de estas cápsulas tú y tu pequeño estaréis más nutridos y protegidos!

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua. Puede tomarse durante todo el embarazo. Se recomienda iniciar la ingesta de este complemento desde que se planea el embarazo.

Composición

ACEITE DE PESCADO (500 MG/G DHA OMEGA-3); ÁCIDO ASCÓRBICO (VITAMINA C); FUMARATO FERROSO; AGENTE ESPESANTE: MONO Y DIGLICERIDOS DE ÁCIDOS GRASOS E471; ÓXIDO DE MAGNESIO; NICOTINAMIDA (VITAMINA B3); ÓXIDO DE ZINC; AGENTE DE CARGA: CERA DE ABEJA AMARILLA E901; AGENTE EMULSIONANTE: LECITINA E322; PANTOTENATO CÁLCICO; CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA (VITAMINA B6); CIANOCOBALAMINA (VITAMINA B12); NITRATO DE TIAMINA (VITAMINA B1); RIBOFLAVINA (VITAMINA B2); ÁCIDO FÓLICO (VITAMINA B9); YODURO DE POTASIO; COLECALCIFEROL (VITAMINA D); BIOTINA; SELENIATO SÓDICO.