Boticaviva


FISIOGEN FERRO Y FERRO FORTE

VARIAS PRESENTACIONES

FISIOGEN FERRO Y FERRO FORTE

24,40 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaZAMBON

PRESENTACIONES


Este complemento alimenticio está formulado a base de Hierro Liposomado. El hierro es un nutriente esencial y necesario para el buen funcionamiento del organismo, especialmente para la elaboración de hemoglobina, la cual es la proteína encargada del transporte y la utilización de oxígeno por los tejidos.

Fisiogen Ferro Forte está formulado a base de lipofer (pirofosfato férrico)

Contiene vitamina C, la cual favorece la absorción y la movilización de los depósitos de hierro en el organismo.

La tecnología liposomial exclusiva de este complemento alimenticio ayuda a proteger la mucosa gastrointestinal de la acción oxidante del hierro y minimiza la aparición de efectos adversos y las típicas molestias del tratamiento con hierro.

Se recomienda tomar una cápsula al día o bien según prescripción médica.

Indicaciones

Indicado para un aporte extra de hierro.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase. Mantener alejado de posibles fuentes de calor.

Ultrafer (hierro pirofosfato, almidón de arroz pregelatinizado, ésteres azucarados de ácidos grasos, lectina de girasol sobre soporte de jarabe de glucosa, fosfato tricálcico y proteína de la leche), gelatina alimentar, ácido L-ascórbido (vitamina C), almidón de maíz, colorante dióxido de titanio E171.