Boticaviva


LIPOGRASIL CAPTAGRASAS EXTRA FUERTE 180CAPSULAS

LIPOGRASIL CAPTAGRASAS EXTRA FUERTE 180CAPSULAS

45,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001832313
Referencia183231
MarcaLIPOGRASIL



LIPOGRASIL | CAPTAGRASAS EXTRA FUERTE

Captador de grasa utilizado en el tratamiento y la prevención del sobrepeso y de la obesidad para evitar enfermedades relacionadas con el exceso de peso y de grasa corporal.

Este producto sanitario está concebido para ayudar con:

• El tratamiento del exceso de peso.

• El control del peso. por medio de la reducción del aporte de grasas procedentes de la alimentación y reduciendo, por lo tanto, el aporte calórico con el objetivo de restaurar un equilibrio energético saludable y apoyar un programa de control de peso.

COMPOSICIÓN

• Ingrediente principal: 1 cápsula de LIPOGRASIL CAPTAGRASAS EXTRA FUERTE contiene 500 mg de KiOnutrime-CsG® (biopolímero de N-acetil-D-glucosamina y D-glucosamina) de micelio de Aspergillus niger

• Otros componentes: Estearato de magnesio, Sílice; cápsula: Hipromelosa (HPMC), Dióxido de titanio.

USO

LIPOGRASIL CAPTAGRASAS EXTRA FUERTE está concebido para adultos con sobrepeso y obesidad (Índice de Masa Corporal ≥ 25) que desean perder o controlar su peso en el contexto de un programa de control de peso, para el tratamiento y la prevención del exceso de peso y para prevenir enfermedades relacionadas con estas patologías.

Cantidad de consumo recomendada para apoyar el control de peso en el marco de una dieta equilibrada y variada:

• 1 cápsula tres veces al día.

• Se tomarán 15 minutos antes de una comida principal con un vaso de agua.

Producto adecuado para uso de larga duración, LIPOGRASIL CAPTAGRASAS EXTRA FUERTE está recomendado para tomarlo durante 12 semanas