Boticaviva


ARKODIET CHITOSAN EXTRA FORTE CROMO 60 CAPSULAS

ARKODIET CHITOSAN EXTRA FORTE CROMO 60 CAPSULAS

22,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3578830132828
Referencia154233
MarcaARKOPHARMA LABORATORIOS



Arkopharma | Arkodiet Chitosán ExtraForte + Cromo 60 cápsulas

Chitosán ExtraForte + Cromo de Arkodiet es un extracto para combatir la absorción de las grasas de los alimentos, ya que es derivado de un polímero natural que se extrae de los crustáceos marinos (chitina). Éste es uno de los polímeros naturales más abundantes y es un complemento alimenticio que contiene cromo, mineral que interviene en la regulación de las grasas y los azúcares.

Entre sus propiedades, al estar en contacto con el estómago, este producto entra en contacto con el medio ácido para poder ayudar a atrapar las grasas y contribuir en su eliminación. Cuando la grasa se encuentra con este complemento, éste ayuda a que tengan 0 valor calórico porque haría que no fueran digeridas ni absorbidas por el organismo. Este complemento alimenticio ayuda a eliminar la grasa acumulada en tu cuerpo y a evitar la digestión de la grasa de tus alimientos.

¡Date una ayudita para no romper tu dieta!

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas antes de cada comida.

Composición

Cada cápsula de Chitosán ExtraForte + Cromo contiene: 35 microgramos de cromo, 500 mg de chitosán (extracto derivado de caparazones de crustáceos) y excipientes: estearato de magnesio, celulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio y óxido de hierro.