Boticaviva


LIPOGRASIL CLÁSICO 50 COMPRIMIDOS

LIPOGRASIL CLÁSICO 50 COMPRIMIDOS

9,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001647054
Referencia164705
MarcaLIPOGRASIL



LIPOGRASIL | LIPOGRASIL CLÁSICO

Lipograsil Clásico es el único producto en el mercado que, desde hace más de cuarenta años, actúa dualmente en el sobrepeso y el tránsito intestinal.

Mantener el peso corporal en valores normales es muy importante. El sobrepeso es un aumento de peso y de masa grasa corporal, debido principalmente a un desequilibrio entre las calorías consumidas y las gastadas. También afectan factores como la genética, el sedentarismo, los hábitos alimentarios, el estrés, la situación personal, etc. Son diferentes las dificultades asociadas al mantenimiento del peso: excesivo apetito, picoteo entre horas, sensación de hinchazón, acumulación de grasas, tránsito intestinal lento, etc. Por eso, las soluciones deben ser lo más individualizadas posible.

INDICACIONES

Tomar de 2 a 6 comprimidos al día con las comidas y abundante agua. Empezar con 2 comprimidos por la noche.

INGREDIENTES

Fucus extracto seco (Fucus vesiculosus), Cáscara sagrada en polvo (Rhamnus purshianus) (tratada con raciación ionizante), celulosa microcristalina (agente de carga), Alcachofa extracto seco (Cynara scolymus), agentes de recubrimiento : hidroxipropilcelulosa, ácido esteárico y propilenglicol, antiaglomerantes : sílice coloidal anhidra y estearato magnésico, colorantes : dióxido de titanio y eritrosina.