Boticaviva


CONTROL 30 30 CAPSULAS

CONTROL 30 30 CAPSULAS

9,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8437010531101
Referencia157260
MarcaNUTRICION C-1985



NutriciónCenter | Control 30 30 cápsulas

El estrés siempre complica nuestra vida, nuestra salud y ¡nuestros nervios! Eso provoca una mala alimentación en muchos casos y nos dificulta el control de la ingesta alimentaria. El insomnio, la irritabilidad y los nervios nos impiden hacer la dieta que nos gustaría y nos descontrolan.

Control 30 es un complemento nutricional que ayuda a combatir el apetito principalmente provocado por el estrés. Es un complemento natural que ayuda especialmente en casos de irritabilidad, insomnio y nervios.

Este complemento contiene:

  • Magnesio: mineral con propiedades tranquilizantes naturales que fomentan el equilibrio energético de las neuronas y la transmisión nerviosa.
  • Triptófano: ayuda en casos de problemas de obesidad, controlando el ansia que provoca el apetito. Es un precursor de la serotonina, no fabricada por el cuerpo, que favorece la desaparición de la angustia.

Controla tus impulsos nerviosos sin preocupaciones.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, alejada de las comidas.

Composición

ÓXIDO DE MAGNESIO, L-TRIPTÓFANO. EXCIPIENTES: ANTIAGLOMERANTE (ESTEARATO DE MAGNESIO, DIÓXIDO DE SILICIO) ENVOLTURA (GELATINA, E-171, E-132). INGREDIENTES DE LA CÁPSULA: GELATINA (ENVOLTURA), COLORANTE E-171.