Boticaviva


PARANIX PIOJOS Y LIENDRES LOCION 100ml.+LENDRERA

PARANIX PIOJOS Y LIENDRES LOCION 100ml.+LENDRERA

12,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001861436
Referencia186143
MarcaPARANIX



PARANIX | Loción Sensitive

Suave con el cabello y la piel

Tratamiento de los piojos, efectiva al 100% gracias a su fórmula de doble acción.
No contiene insecticidas y actúa de una manera puramente física. Por lo tanto, los piojos no pueden desarrollar ninguna resistencia a los activos del producto.
Fórmula de doble acción: todos los tratamientos de Paranix proporcionan una doble acción física que ataca tanto a los piojos como a las liendres. Paranix Spray y Paranix Champú asfixian y deshidratan a los piojos y a sus liendres, mientras que Paranix Sensitive se acopla a los orificios respiratorios de los piojos y las liendres para asfixiarlos y penetrar en el corazón

Indicaciones

Paranix Sensitive es una loción agradable con el cabello y la piel que elimina el 100% de los piojos y las liendres en una sola aplicación*.

Su fórmula no grasa se aclara fácilmente y no contiene aceites esenciales, perfume ni alcohol.

Instrucciones de uso.

Revisa el cabello SECO mechón a mechón para ver si hay piojos con la ayuda de la lendrera.
Comprueba las raíces, detrás de las orejas y en el cuello. Después de cada uso, limpia cuidadosamente el peine con agua tibia y jabón para evitar cualquier posible reinfestación.

Coloca una toalla sobre los hombros del niño y aplica uniformemente suficiente cantidad de la loción Paranix Sensitive sobre el cabello seco, con especial atención al cuello y al área de detrás de las orejas. Asegúrate de cubrir todo el cabello y el cuero cabelludo.

Masajea bien desde las raíces hasta las puntas. Deja la loción durante una noche (por lo menos 8 horas) en el cabello. Esto es necesario para el éxito del tratamiento.

A la mañana siguiente lava el cabello con un champú cosmético y péinalo mojado con la lendrera, para eliminar los piojos y las liendres muertos. No es necesaria ninguna aplicación adicional. El tratamiento ha terminado y su hijo vuelve a tener la cabeza limpia de piojos.