Boticaviva


PEINE ANTIPIOJOS QUASSY

No Disponible

PEINE ANTIPIOJOS QUASSY

18,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470002347854
Referencia234785
MarcaCOLL FARMA



Assy | Quassy peine antipiojos-antiliendres

Quassy peine antipiojos-antiliendres es un peine especificamente diseñado para actuar sobre los piojos y las liendrespresentes en el cabello de tus hijos, ayudándote a arrancarlos y eliminarlos fácilmente.

Por sus puntas redondeadas con una distancia de separación menor que el tamaño de las liendres, te ayudará a extraer los piojos y las liendres sin dañar cuero cabelludo ni cortando el cabello.

Quassy peine antipiojos-antiliendres está hecha de acero inoxidable de alta calidad con unas puntas muy juntas que favorecen la eficacia. Además, permite que se pueda hervir y estar en contacto con tratamientos antipiojos sin afectar a su eficacia.

*Este producto anteriormente se llamaba Assy.

Acaba con el resto de liendres y piojos.

Modo de empleo

1. Humedecer el cabello o aplicar el tratamiento antipiojos, dejar actuar. A continuación, desenredar el cabello con un peine normal.

2. Pasar el peine mechón por mechón, de la raíz a la punta del cabello, asegurando que pasamos por todo el cabello, dejándolo limpio y sin presencia de piojos o liendres. Separar áreas limpias de las que no lo están, y repasar las zonas en las que tengamos dudas.

3. Limpiar bien el peine con agua del grifo, separando las púas con los dedos. Se puede utilizar agua caliente o hervida.