Boticaviva


FILVIT KIT TRATAMIENTO

FILVIT KIT TRATAMIENTO

9,85 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470003689779
Referencia368977
MarcaURIACH CONSUMER HEALTHCARE



Filvit | Filvit kit tratamiento antipiojos

El kit tratamiento antipiojos Filvit incluye en un mismo paquete todos los accesorios que necesitas para rematar los piojos y las liendres:

- Filvit-p champú antiparasitario 100ml: elimina piojos y liendres sin deteriorar el cabello. Se recomienda aplicar cuando se encuentren piojos vivos. Generalmente, una sola aplicación de esta loción antipiojos es suficiente para eliminar piojos y liendres.

En caso de infestación masiva se puede repetir la aplicación al cabo de una semana para conseguir la total eliminación de parásitos. Para eliminar los piojos y las liendres muertas se recomienda la utilización de un peine mil púas.

- Filvit loción antiparasitaria 100ml: es una completa fórmula que te ayudará a eliminar los piojos y liendres de tus hijos en 3 sencillos pasos, combinando la loción con Filvit Champú y Filvit Peine arrastra piojos

- Peine arrastra-piojos 1ud.

¡Todo lo que necesitas para vencer a los piojos!

Modo de empleo

Aplica la loción sobre el cabello seco y deja actuar unos 10 minutos. Aclarar con abundante agua y aplicar el champú friccionando por detrás de las orejas y la nuca. Volver a aclarar y utilizar el peine para retirar las liendres y los piojos muertos.