Boticaviva


AQUILEA GARCINIA  FASEOLAMINA 90 COMPRIMIDOS

AQUILEA GARCINIA FASEOLAMINA 90 COMPRIMIDOS

17,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470003439824
Referencia343982
MarcaURIACH CONSUMER HEALTHCARE



Aquilea | Aquilea garcinia y faseolamina 90 comprimidos

Buscar un producto natural para adelgazar es el reto de muchas personas que comienzan una dieta, pero ¿sabías que estos productos pueden tener diferentes propiedades? Así es, por lo que debes de buscar el que se adapte a tus necesidades.

Aquilea Garcinia y Faseolamina es un producto para adelgazar que contiene Garnicida, que reduce la sensación de hambre y contribuye a calmar la apetencia por los dulces, y Faseolamina o vaina de judía verde, que ayuda a mejorar la silueta ya que es una fibra que absorbe el agua.

Los productos para adelgazar no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda usarlos dentro un estilo de vida saludable. En caso de embarazo o lactancia se aconseja consultar previamente al médico. No aptos para niños ni recomendados en adolescentes.ua haciendo que la persona se sienta saciada.

Este producto natural de Aquilea para adelgazar está recomendado sobre todo para personas con tendencia a comer entre horas ya que ayuda a controlar esos ataques de hambre y el deseo por el dulce.

Descubre los beneficios de la garcinia cambogia.

Modo de empleo

Tomar de 2 a 3 comprimidos a media mañana y repetir lo mismo a media tarde. No se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños. Apto para celíacos.

Composición

Garcinia (Garcinia cambogia L.), 300mg, Faseolamina (Phaseolus vulgarisL.) (proteína de vaina de judía verde) 100mg. Excipientes: Celulosa, Estereato de Magnesio y Óxido de Silicio.