Boticaviva


AQUILEA ARTINOVA COMPLEX 375 GR

AQUILEA ARTINOVA COMPLEX 375 GR

16,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001705884
Referencia170588
MarcaURIACH CONSUMER HEALTHCARE



Aquilea | Aquilea Artinova complex 375 gr

Aquilea Artinova Complex 375 gramos es un producto que cuenta con diversos ingredientes que ayudan a la flexibilidad y a la funcionalidad correcta de todas nuestras articulaciones.

El ácido hialuronico puede encontrarse en elevadas concentraciones en todas nuestras articulaciones y ayudan a su correcto funcionamiento. La Boswellia es un árbol que se descubrió en la India y cuya resina ha sido muy usada con el fin de contribuir al correcto desempeño de las articulaciones, y la vitamina C ayuda a la normal formación del colágeno que a su vez ayuda a que los cartílagos funcionen correctamente.

El ejercicio físico intenso, la edad, el sobrepeso, la menopausia y los trabajos que cuentan con varios movimientos repetitivos son solo algunas de las causas del gran desgaste y de las molestias en todas nuestras articulaciones, que podrían llegar a poder limitar esa libertad de movimiento en nuestro cuerpo. Todo ésto podría influir gravemente en nuestro desempeño diario.

Modo de empleo

Consumir 1 capsula de Aquilea artinova con el desayuno o el almuerzo. Lo recomendable es que se continúe la toma por unos 6 meses. Si cree que necesita un aporte mayor puede tomar 1 capsula cada 12 horas (serian unas 2 capsulas cada día), con las comidas principales del día.