Boticaviva


AQUILEA SUEÑO  1.95 MG 60 COMPRIMIDOS

AQUILEA SUEÑO 1.95 MG 60 COMPRIMIDOS

16,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001787736
Referencia178773
MarcaURIACH CONSUMER HEALTHCARE



Aquilea | Aquilea Sueño 60 comprimidos

Los comprimidos de Aquilea Sueño son un tratamiento natural que te ayudará a dormir cuando tengas dificultad para conciliar el sueño. Este producto se compone de dos capas:

  • La primera capa es de melatonina (1,95mg) y se libera muy rápido para iniciar el sueño.
  • La segunda capa contiene valeriana, pasiflora y amapola de California que contribuye a un sueño duradero y reparador durante toda la noche.

Su fórmula a base de plantas medicinales tiene una acción relajante y ayuda a dormir. Al poseer dos capas permite que los activos se liberen poco a poco y sean absorbidos eficazmente.

*Avalado por la Fundación Estivill del Sueño.

Modo de empleo

Tomar a diario 1 comprimido unos 30 minutos antes de ir a dormir. Sólo lo pueden tomar los adultos y no es apto mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Composición

Celulosa microcristalina (agente de carga), extracto de amapola de california (Eschscholzia californica) 100mg, extracto de pasiflora (Passiflora incarnata) 100mg, dextrosa (edulcorante), aceite vegetal hidrogenado (antiaglomerante), hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizador), extracto de valeriana (Valeriana officinalis) 50mg, carboximetilcelulosa (estabilizador), aroma de naranja (aroma), carmín de indígo (colorante), sales magnésicas de ácidos grasos (antiaglomerante) y melatonina 1,95mg.