Boticaviva


PACK VITIS ORTHO PASTA DENTAL 100 ML + COLUTORIO 500 ML

PACK VITIS ORTHO PASTA DENTAL 100 ML + COLUTORIO 500 ML

13,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8427426016101
Referencia165300
MarcaVITIS



Vitis | Vitis Ortho pasta 100ml + colutorio 500ml

Este pack de Vitis Orthodontic contiene:

- Vitis Orthodontic pasta 100ml: Dentífrico que la salud que tus dientes necesitan. Cuidan y previenen desde el primer cepillado todas las heridas que se producen al llevar aparatos de ortodoncia, sin dejar de proteger el esmalte y mantener el buen estado de tus encías.

¿Cómo? Gracias a una fórmula enriquecida con elementos que protegen y respetan al máximo la sensibilidad de la cavidad bucal:

  • El Cloruro de Cetilpiridino evita la formación de placa bacteriana y previene la aparición de infecciones gingivales, manteniendo una completa higiene de los aparatos y frenando el mal aliento.
  • El Fluoruro Sódico frena la aparición de caries y refuerza el esmalte dental, aportándole toda la mineralizacón que éste necesita.
  • La alantoína configura un excelente elemento protector del roce que se produce al llevar ortodoncia, un componente que además regenera el epitelio gingival.
  • El Aloe Vera reduce la inflamación y aporta potentes efectos cicatrizantes.

- Vitis Orthodontic colutorio 500ml: Proporciona una higiene bucal diaria completa a personas que lleven aparatos dentales. Aporta una acción antiplaca adicional, así como principios activos que ayudan a la protección del esmalte dental. Además, al realizar el enjuague, se consigue reforzar la acción del cepillo y la pasta dental ya que éste podrá acceder hasta dónde el cepillo y la pasta no llegan.

Este enjuague bucal contiene cloruro de cetilpiridinio, fluoruro sódico, alantoína y aloe vera, y por eso su fórmula se vuelve muy eficaz para retirar la placa bacteriana y prevenir las caries sin dejar de proteger a tus encías.

Dale a tu boca con ortodoncia todo el cuidado que se merece.

Modo de empleo

  • Vitis Orthodontic pasta 100ml: Aplicar sobre el capillo de dientes. Recuerda cepillarte los dientes al menos 2 veces al día.
  • Vitis Orthodontic colutorio 500ml: Tras la limpieza bucal, realizar enjuagues con 15ml sin diluir, durante 30 segundos, como mínimo 2 veces diarias o tras cada cepillado. Para mejorar su eficacia es recomendable no aclarar con agua y evitar comer o beber tras su uso.

Composición

Vitis Orthodontic colutorio 500ml: AQUA. GLYCERIN. PROPYLENE GLYCOL. XYLITOL. POLOXAMER 407. DISODIUM EDTA. METHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. POTASSIUM ACESULFAME. CETYLPIRIDINIUM CHLORIDE. ALOE BARBADENSIS. ALLANTOIN. SODIUM FLUORIDE. AROMA. CI 42051. CI 19140. LIMONENE.