Boticaviva


PASTA DENTAL LACERBLANC PLUS BLANQUEADORA

VARIOS TAMAÑOS Y SABORES

PASTA DENTAL LACERBLANC PLUS BLANQUEADORA

5,70 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

TAMAÑO


Lacer | Lacer Blanc Plus pasta dental blanqueadora

Debido a la influencia del tabaco, el vino, el té o café y otros motivos diversos, la placa dental se daña y aparecen manchasque colorean los dientes. El esmalte queda dañado, y desaparece el brillo natural de tus dientes.

Lacer Blanc Plus pasta dental blanqueadora sabor a menta es una pasta dental que está compuesta con una serie de ingredientes que le ofrecen propiedades blanqueantes. Con su uso diario, podrás prevenir la formación y eliminar las manchas de la superficie dental, recuperando la uniformidad de color en tus dientes.

Además, su fórmula contiene agentes que ayudan a reforzar la barrera protectora de las encías y dientes, previniendo la aparición de placa dental y caries. Lacer Blanc Plus está indicada también para proteger las encías y evitar la sensibilidad dental.

¡Mejora el color de tus dientes!

Composición

SORBITOL. HYDRATED SILICA. AQUA. GLYCERIN. SODIUM HEXAMETAPHOSPHATE. PEG-8. PVP. SODIUM LAURYL SULFATE. TITANIUM DIOXIDE. AROMA. SODIUM MONOFLUOROPHOSPHATE. POTASSIUM CITRATE. XYLITOL. DIMETHICONE. XANTHAN GUM. ZINC CITRATE. EDTA DISODIUM. SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE. SODIUM SACCHARIN. MENTHOL. LIMONENE.