Boticaviva


VITIS ORTHODONTIC PASTA 100 ML

VITIS ORTHODONTIC PASTA 100 ML

6,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8427426008588
Referencia230666
MarcaDENTAID



Vitis | Vitis Orthodontic pasta dental 100ml

Vitis Orthodontic es el dentífrico que la salud que tus dientes necesitan. Cuidan y previenen desde el primer cepillado todas las heridas que se producen al llevar aparatos de ortodoncia, sin dejar de proteger el esmalte y mantener el buen estado de tus encías.

¿Cómo? Gracias a una fórmula enriquecida con elementos que protegen y respetan al máximo la sensibilidad de la cavidad bucal:

  • El Cloruro de Cetilpiridino evita la formación de placa bacteriana y previene la aparición de infecciones gingivales, manteniendo una completa higiene de los aparatos y frenando el mal aliento.
  • El Fluoruro Sódico frena la aparición de caries y refuerza el esmalte dental, aportándole toda la mineralización que éste necesita.
  • La alantoína configura un excelente elemento protector del roce que se produce al llevar ortodoncia, un componente que además regenera el epitelio gingival.
  • El Aloe Vera reduce la inflamación y aporta potentes efectos cicatrizantes.

No lo dudes más y prueba ahora la pasta dental Vitis Orthodontic, que puede darle a tu boca con ortodoncia todo el cuidado que se merece.