Boticaviva


Aboca Fitonasal 2ACT Spray, 15 ml

Aboca Fitonasal 2ACT Spray, 15 ml

6,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8032472007579
Referencia176393
MarcaABOCA



Aboca Fitonasal 2ACT Spray, 15 ml

Descripción

El spray Fitonasal actúa gracias a ActiFilm, un complejo vegetal de taninos, resinos y polisacáridos y flavonoides que interactúa con la mucosa nasal mediante la formación de una melícula mucoadherente con efecto barrera que protege la mucosa del contacto con los agentes externos y mediante la acción fluidificante del moco, que provoca su eliminación.

Además, proporciona una agradable sensación de frescor gracias a las propiedades refrescantes de los aceites esenciales sin dejar de respetar la fisiología de la mucosa nasal.

Modo empleo

Agitar antes de usar. Aplicar 1 o 2 pulverizaciones por orificio nasal, sonarse delicadamente y repetir la aplicación. Se recomienda hacer un masaje suave en la parte exterior de la nariz para una distribución homogénea del producto. Antes de usar por primera vez, presione varias veces fuera de los orificios nasales para eliminar el aire del dosificador. Se aconseja usar el producto hasta un máximo de 2 meses después de su apertura.

Indicaciones

Indicado en los casos de congestión e irritación de la mucosa nasal, como en los síndromes gripales, resfriado, rinitis alérgicas y sinusitis, ya sean agudas o crónicas. Apto para uso frecuente y durante períodos prolongados, embarazo y lactancia. Indicado en adultos y niños a partir de 3 años.

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Si los síntomas persisten consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición

ACTIFILM (COMPLEJO CARACTERIZADO POR LA PRESENCIA DE TANINOS, POLISACÁRIDOS, RESINAS Y FLAVONOIDES), ACEITES ESENCIALES DE EUCALIPTO Y NIAOULI. GOMA XANTANA, ACEITES VEGETALES, GLICERINA, LAURIL GLUCÓSIDO, POLIGLICERIL-2-DIPOLI-HIDROXIESTEARATO, CARBONATO DE DICAPRILILO, OLEATO DE GLICERILO, SOBARTO DE POTASIO Y ALCOHOL BENCILICO.