Boticaviva


MELILAX 6 MICROENEMAS 10 GR

MELILAX 6 MICROENEMAS 10 GR

7,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8032472010456
Referencia169283
MarcaABOCA



Bekunis | Bekunema Microenemas 6 unidades

Bekunema es una solución rectal (microenema) indicada para el tratamiento del estreñimiento moderado. Estimula la evacuación y ejerce una acción lubricante continua y prolongada, de manera que protege la mucosa rectal a la vez que ayuda a restablecer el tránsito intestinal normal en caso de movimiento lento de las heces o retraso en el vaciamiento gástrico.

Bekunema actúa de forma rápida, concretamente a partir de los cinco minutos de su aplicación. Su composición es a base de ingredientes naturales: aceite de oliva, glicerina y extractos glicólicos de aloe, manzanilla y malva.

La glicerina ejerce un efecto lubricante e hidratante, mientras que el aceite de oliva actúa como emoliente. La fórmula contiene extracto glicólico de aloe, que acelera la curación de heridas, cortes y abrasiones y repara la piel. El extracto glicólico de malva tiene propiedades emolientes y protege las membranas mucosas. El extracto glicólico de manzanilla destaca por su acción calmante en caso de irritación de las membranas mucosas. Todos estos componentes actúan de forma sinérgica para estimular la evacuación al tiempo que protegen y lubrican la mucosa rectal.

Gracias a su delicada acción en el movimiento normal del intestino Bekunema resulta apto para personas mayores o convalecientes.

Por sus propiedades Bekunema se puede usar externamente (sin introducir la cánula por el recto) para conseguir un efecto emoliente, calmante y reparador en caso de fisuras o hemorroides.