Boticaviva


NEOPEQUES RELAX 150 ML

NEOPEQUES RELAX 150 ML

8,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436036591922
Referencia159439
MarcaNEOPEQUE



NEOVITAL | NEOPEQUES RELAX 150 M

Este jarabe está formulado a base de extractos hidroglicerinados de plantas de acción relajante como la Melissa o el Naranjo amargo. Combinados con el Magnesio y la Vitamina B, consigue un efecto relajante que reduce la agitación nerviosa y la hiperactividad de forma natural.

Además, contiene néctar de agave que evita los picos glucémicos y no produce caries.

Sin gluten. Sin derivados lácteos.

Se recomienda tomar 10 ml al día en niños de entre 3 y 5 años. En niños mayores de 5 años, tomar 20 ml al día. Para niños menores de 3 años, consultar al médico.

Indicaciones

Indicado para el tratamiento de la hiperactividad en los niños.
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Sirope de Agave, Extractos hidroglicerinados de plantas: Lúpulo (Humulus lupulus), Melisa (Melissa officinalis), Azahar (Citrus aurantium), Pasiflora (Passiflora incarnata), Manzanilla (Matricaria recutita); Jugo concentrado de Grosella (Ribes nigrum), Gluconato de Magnesio, Vitamina B6.