Boticaviva


SANDOZ BIENESTAR PIE DIABETICO 100ML

SANDOZ BIENESTAR PIE DIABETICO 100ML

17,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001924087
Referencia192408
MarcaSANDOZ BIENESTAR



SANDOZ BIENESTAR PIE DIABETICO

Esta crema está indicada para el cuidado de los pies de personas diabéticas. Crea una capa protectora sobre la piel, evitando los daños que se puedan producir por roces, irritaciones o cortes. Hidrata intensamente para evitar la sequedad y reducir los típicos síntomas del pie diabético.

Formulada específicamente para la piel seca, delicada y frágil; a base de lípidos purificados de omento, vitamina A, vitamina E, alantoína y ácido hialurónico.

Ingredientes

Aqua, Omental Lipids, Stearoxy Dimethicone, Glycerin, Stearic Acid, Polysorbate 80, Glyceryl Stearate, Propylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Atlantoin, Retinyl Palmitate, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Methylparaben, Triethanolamine, Carbomer, Cetyl Alcohol, Propylparaben, Disodium EDTA, Parfum.

Modo de empleo

Aplicar una cantidad de producto adecuada sobre la superficie cutánea o tratar una o dos veces al día según la necesidad, masajeando delicadamente.

Advertencias y recomendaciones

Distribuir el producto con los dedos secos y limpios. En caso de contacto con los ojos o con las mucosas, enjuagar con agua. No comprimir la caja

El dispositivo médico está destinado a entrar en contacto con la piel sana. Se tolera el contacto occidental con la piel dañada.

No abandonar el recipiente en el medio ambiente después del uso.

La fecha de caducidad se refiere al producto en el envase intacto y correctamente conservado.