Boticaviva


NEUTROGENA REPARADOR NARIZ-LABIOS 15 ML

NEUTROGENA REPARADOR NARIZ-LABIOS 15 ML

6,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3574660316889
Referencia254543
MarcaJOHNSON & JOHNSON



Neutrogena | Neutrogena bálsamo regenerador labios 15ml

En días de mucho aire, frío o sol, nuestros labios pueden sufrir daños y mostrarse deshidratados, con grietas y descamaciones. Por eso, es imprescindible tratarlos y cuidarlos, mimando una de las partes más importantes y que más sensaciones transmiten de nuestro cuerpo.

Neutrogena bálsamo regenerador labios es un bálsamo suave y untuoso que actúa sobre la piel reseca e irritada de los labios, aliviándola de forma inmediata y ayudándole a reparar sus fisuras.

Con una sola aplicación, tus labios quedarán visiblemente más hidratados y suaves. La clave de su acción regeneradoraradica en la fórmula enriquecida con cera de abeja y glicerina, que actúa directamente sobre la piel activando su hidratación y cicatrización.

¡Ideal si tienes la piel de la nariz pelada por los resfriados!

Modo de empleo

Aplicar sobre nariz y labios. Su acción reparadora e hidratante resulta más eficaz al acostarse, cuando la boca descansa por completo.

Composición

ISONONYL ISONONANOATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, POLYBUTENE, POLYETHYLENE, PETROLATUM, C18-38 ALKYL HYDROXYSTEAROYL STEARATE, ETHYLHEXYL HYDROXYSTEARATE, BEHENYL ALCOHOL, STEAROXY DIMETHICONE, GLYCERIN, DIMETHICONE, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM, CI 77891.