Boticaviva


SANDOZ BIENESTAR ANTIOXIDANTE 30 CAPSULAS

SANDOZ BIENESTAR ANTIOXIDANTE 30 CAPSULAS

23,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001741035
Referencia174103
MarcaSANDOZ BIENESTAR



SANDOZ BIENESTAR ANTIOXIDANTE

La granada se ha usado durante siglos como un potente antioxidante natural. Además, es conocida por ayudar a proteger la piel frente al estrés oxidativo.

La astaxantina es un carotenoide que proviene del alga Haematococcus pluvialis, posee un potente efecto antioxidante e inhibe el daño oxidativo. La astaxantina de AstaMarine® es natural, en forma desesterificada y microencapsulada, lo que hace que tenga una mayor estabilidad y biodisponibilidad.

El brócoli, comúnmente conocido por ser una rica fuente de antioxidantes, ayuda a mejorar la capacidad del sistema inmunológico para combatir los procesos oxidativos.

El resveratrol es un compuesto fenólico que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Estos compuestos se pueden encontrar de manera natural en alimentos como la uva o en plantas como el Polygonum.

La vitamina E y el selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Ingredientes

Extracto de granada (Punica granatum L.); cápsula: gelatina; extracto de alga haematococcus (Haematococcus pluvialis J.Von Foltow) (2,5% astaxantina AstaMarine®); extracto de brotes de brócoli (Brassica oleracea L.); agente de carga: celulosa microcristalina; extracto de semillas de uva (Vitis vinifera L.) (5% resveratrol); extracto de rizoma de polygonum (Polygonum cuspidatum Siebold et Zucc) (30% resveratrol); antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos; DL-alfa-tocoferol acetato (vitamina E); antiaglomerante: dióxido de silicio; quercetina; colorantes: (dióxido de titanio, óxido de hierro amarillo y rojo; azorrubina ); selenito de sodio.

Modo de empleo

Se recomienda la toma de 1 cápsula al día.

Advertencias y recomendaciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada equilibrada y un estilo de vida saludable.

Mantener en un entorno seco y fresco.

Las personas con hipotiroidismo o en tratamiento de tiroides, deben consultar a su médico.