Boticaviva


SANDOZ BIENESTAR FRANGULA 30CAPSULAS

SANDOZ BIENESTAR FRANGULA 30CAPSULAS

5,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001667052
Referencia166705
MarcaSANDOZ BIENESTAR



SANDOZ BIENESTAR FRANGULA

El estreñimiento ocasional es una alteración intestinal que se caracteriza por una dificultad puntual para evacuar las heces. Es una molestia intestinal común en gran parte de la población, siendo más frecuente en mujeres que en hombres, y en personas de edad avanzada.

Este tipo de molestias leves suelen producirse por alteraciones en los hábitos personales (viajes, cambios en la dieta, sedentarismo, baja ingesta de líquidos o fibra, estrés, toma de algunos medicamentos) o estados especiales como el embarazo o la lactancia. En estas ocasiones la asociación de los extractos vegetales de Rhamnus frangula (frángula), Rhamnus purshianus (cáscara sagrada) y Fucus vesiculosus (fucus) contribuyen a mejorar el tránsito lento ocasional.

Ingredientes

Extracto de corteza de frángula (Rhamnus frangula L.) 157,5 mg ; extracto de corteza de cáscara sagrada (Rhamnus purshianus DC.) 125 mg ; cápsula : gelatina ; agente de carga : celulosa microcristalina ; polvo de jugo de aloe vera (Aloe vera (L.) BURM.F) 30 mg; antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos; estabilizante : dióxido de silicio ; colorante : E172.

Modo de empleo

1 cápsula al día después de la cena.

Advertencias y recomendaciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

No administrar a niños menores de 12 años.

No administrar en caso de embarazo o lactancia.

No prolongar la toma durante más de 1 o 2 semanas.

El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Mantaner en un entorno seco y fresco.