Boticaviva


PROFAES4 DUAL VIT 30 STICKS

PROFAES4 DUAL VIT 30 STICKS

9,55 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436024611250
Referencia177053
MarcaPROFAES



PROFAES4 | DUAL VIT 30 STICKS

Descripción

Probiótico formulado con 12.500 millones de bacterias probióticas Lab4 y elementos prebióticos para un funcionamiento adecuado del sistema inmunitario.

Contiene fructooligosacáridos, que actúan como prebióticos aumentando el número de Bifidobacterias en el colon. Con 50 g de vitamina C para mejorar el estado nutricional y estimular el sistema inmunitario a todas las edades.

Este producto actúa sobre el sistema inmunitario intestinal, de manera que la mucosa intestinal actúa sobre el resto del sistema inmune del organismo estimulándolo.

Disminuye el cansancio y la fatiga, por ello está recomendado en periodos de convalecencia tras una gripe, resfriado o tras la vacunación en personas mayores. También se recomienda en épocas con sobreesfuerzo, con mucho estrés, exceso de trabajo o dietas desequilibradas, situaciones que provocan un descenso de las defensas. Indicado en cambios de estación y durante el invierno.

Su formato en sticks es muy fácil de tomar y tiene un delicioso sabor a fresa.

Modo empleo

Tomar 1 o 2 sticks al día con la comida. Verter el contenido del stick en una bebida fría, mezclado con cereales o yogur o directamente en la boca.
Indicaciones
Indicado para aumentar las defensas, para todas las edades a partir de 3 años.
Contraindicaciones
Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. Indicado a partir de 3 años. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

Lactobacillus acidophilus (CUL-60), Lactobacillus acidophilus (CUL-21), Bifidobacterium bifidum (CUL-20), Bifidobacterium animalis subsp. lactis (CUL-34), Vitamina C, Vitamina D3, Fructooligosacaridos (FOS). Apto para celiacos y vegetarianos.