Boticaviva


PROFAES4 DIGEST PLUS 10 SOBRES

PROFAES4 DIGEST PLUS 10 SOBRES

12,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436024610956
Referencia172448
MarcaPROFAES



PROFAES4 | DIGEST PLUS 10 SOBRES

Descripción

Proporciona 12.500 millones de priobióticos LAB4.

Delicioso sabor a frutas tropicales.

Es un simbiótico: mezcla probióticos (consorcio Lab4) y prebióticos (fructooligosacáridos). Profaes4 Equilibrio Digest Plus contiene además Inulina, L-Glutamina, Aloe Vera y Vitaminas A, C y D.

Modo empleo

Disolver un sobre en un vaso de agua fresca o de zumo, justo antes o después de la comida.

Indicaciones

Las personas con problemas renales no deben consumir más de 200 mg de vitamina C al día por riesgo, entre otros, de hiperoxalemia.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

L-Glutamina, Inulina, Fructooligosacáridos, Edulcorante (Xilitol), Zumo de piña, Polvo de fruta de mango (Mangifera indica J. König ex L.), Vitamina C (Ácido L-ascórbico), Probióticos Lab4 (Lactobacillus acidophilus CUL 60, Lactobacillus acidophilus CUL21, Bifidobacterium bifidum CUL20, Bifidobacterium animalis subsp lactis CUL34), Aroma de piña, Aroma de mango, Vitamina A (Acetato de retinilo), Extracto de Aloe (Aloe barbadensis Mill.), Edulcorante (glicósidos de esteviol), Vitamina D (Colecalciferol), Edulcorante (Sucralosa).