Boticaviva


JUANOLA JARABE PRÓPOLIS, MIEL, TOMILLO Y ALTEA 150ml

JUANOLA JARABE PRÓPOLIS, MIEL, TOMILLO Y ALTEA 150ml

8,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001628824
Referencia162882
MarcaJUANOLA



JUANOLA | Jarabe Própolis, Miel, Tomillo y Altea

Descripción

Complemento alimenticio con propolis, miel, tomillo y altea que alivia la irrritación de garganta, faringe y cuerdas vocales.

El própolis es un producto apícola que las abejas recolectan de las resinas y secreciones, generalmente de las yemas de las coníferas, mezcladas con ceras y otras sustancias.
El própolis es una mezcla de varios componentes entre los cuales existen distintos compuestos fenólicos, que son las sustancias con mayor actividad. Además, contiene trazas de otros compuestos y elementos minerales también importantes en el metabolismo celular como la provitamina A, la vitamina B1 o la vitamina B3.

La miel es una sustancia dulce, producida por las abejas a partir del néctar de las flores. Las abejas lo recogen y transportan hasta el panal donde fabrican la miel y la almacenan. La miel tiene cerca de setenta sustancias distintas y posee propiedades múltiples.

La altea (Althaea officinalis) es una planta que contiene mucílagos, fibra, vitaminas, entre las que se encuentran vitaminas del grupo B, vitamina C y vitamina A, minerales y aceites esenciales entre otros componentes, todos ellos le confieren múltiples propiedades.

El tomillo (Thymus vulgaris) es un arbusto aromático utilizado, tradicionalmente, por sus múltiples propiedades, destacando su contribución en el mantenimiento del bienestar de las vías respiratorias superiores.

Modo empleo

Adultos: 2 cucharas dosificadoras de 5 ml, tres veces al día. Niños mayores de 1 año: 1 cucharada dosificadora de 5 ml, tres veces al día. Agitar bien antes de usar.
Indicaciones
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Contraindicaciones
Puede producirse una ligera variación en el aspecto del producto debido a las características naturales de sus ingredientes. Con el tiempo, la miel puede llegar a cristalizar. Si esto ocurre, calentar la botella a 40ºC. El contenido se licua sin estropear los ingredientes del jarabe. No superar las dosis diarias recomendadas. En caso de apreciar cualquier signo de hipersensibilidad, dejar de administrar el producto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Se recomienda que en caso de mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, consulten con su médico antes de tomar este producto.

Composición

Miel, agua, extracto de altea, extracto de tomillo, extracto de própolis al 70%.