Boticaviva


PRANAROM RAVINTSARA 60 PERLAS

PRANAROM RAVINTSARA 60 PERLAS

13,00 €

Producto Disponible (10 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5420008523618
Referencia191527
MarcaPRANAROM



PRANAROM | RAVINTSARA 60 PERLAS

Pranarom Perlas Aceite Esencial de Ravintsara contienen una dosis óptima del aceite esencial de ravintsara puro y ecológico y te pueden interesar como expectorantes, antivirales, estimulantes del sistema inmunitario, e inductores del sueño. Te digo, que si tienes mocos, te vas a quedar limpio, limpio, limpio.

Originario de Madagascar y denominado también Cinnamomum camphora quimiotipo cineol, crece silvestre en los bosques tropicales húmedos y puede llegar a medir 15 metros. Sus hojas son ovales, alternas, coriáceas y largas, resistentes y brillantes por la parte superior, que recuerda su pertenencia a la familia de las lauráceas. La floración tiene lugar de noviembre a enero y produce una baya muy característica.

Consejos & trucos:

Fórmula para aumentar las defensas naturales en invierno: En un frasco de 10 ml poner 150 gotas AEQT Ravintsara + 70 gotas AEQT Eucalipto radiata + 25 gotas AEQT Laurel + 35 gotas AEQT Niaulí.

En masaje: Masajear con 3 gotas de la preparación anterior junto con unas gotas de aceite vegetal el tórax y la parte alta de la espalda 3 veces al día. Esta fórmula no está indicada durante el embarazo, la lactancia ni en menores de 5 años.

Consejos:
Ingerir 2 gotas sobre un soporte neutro 3 veces al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 6 gotas - 230 mg.


Uso oral: ++++
Uso cutáneo: ++++
Difusión atmosférica: ++++
Inhalación en aerosol: ++
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución

Precauciones:

Uso oral

Pedir consejo a un profesional de la salud. • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. • No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. • No superar la dosis recomendada. • No utilizar más de 14 días. • No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.