Boticaviva


BLISTEX REGENERADOR LABIAL

BLISTEX REGENERADOR LABIAL

3,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7310613107359
Referencia157131
MarcaORKLA CEDERROTH



Blistex | Blistex regenerador labial en tubo

La piel de los labios es fina y delgada, por lo que es más sensible a sufrir lesiones por el efecto de agentes externos, como el sol, el viento o el frío. Por su vulnerabilidad, nuestros labios tienden a mostrar señales de sequedad y heridas, como descamaciones o grietas.

Blistex regenerador labial en tubo es un avanzado sistema de humectación que repara y protege la piel de los labios incluso en casos extremos.

Gracias a su base humectante y los emoliantes de su fórmula, el regenerador labial de Blistex® actúa ayudando a las células epidérmicas a activarse y reparar los labios secos y agrietados. Además, Blistex® regenerador labial te ayuda a reparar las molestias de la irritación del surco nasal.

Tus labios recuperarán su suavidad y confort.

Modo de empleo

Aplicar una capa uniforme sobre los labios de Blistex regenerador labial tubo. Reaplicar según sea necesario.

Composición

ALCOHOL DENAT, ALLANTOIN, AMMONIUM HYDROXIDE, AQUA, AROMA, EDTA CALCIUM DISODIUM, CALCIUM HYDROXIDE, CAMPHOR, CERA ALBA, CETYL ALCOHOL, DIMETHICONE, ETHYLHEXYL DIMETHYL PABA, GLYCERIN, LANOLIL, LAURIC ACID, MENTHA PIPERITA EXTRACT, MYRESTIC ACID, OLEIC ACID, PALMITIC ACID, PARAFFIN, PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA), PETROLATUM, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, SILICA, SODIUM HYDROXIDE.