Boticaviva


ANDINA CREMA DECOLORANTE 100 GR

ANDINA CREMA DECOLORANTE 100 GR

16,70 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470003443906
Referencia344390
MarcaFARDI



Andina | Andina crema decolorante 100ml

Si consideras que el vello de tus brazos, de tus piernas o incluso de tu rostro es demasiado oscuro y quieres darle a tu aspecto un toque de sutileza la Crema Decolorante de Andina es el producto que estabas buscando. Puede aplicarse sobre cara y cuerpo con facilidad aportando resultado inmediatos y adaptando la coloración de tu vello a la tonalidad natural de tu piel.

La Crema Decolorante Facial y Corporal Andina destiñe en su totalidad cada uno de tus vellos, gracias a una fórmula que incorpora una base de polvo acelerador que al mezclarse con la loción cambia radicalmente el color del pelo.

¡Prueba ahora la eficacia de este increíble producto cosmético!

Modo de empleo

Antes de aplicar el producto debe medirse con una espátula la parte de polvo acelerador que se necesita para cada caso, juntándola en la placa de plástico con dos partes de crema. Esta mezcla puede extenderse sobre el vello a decolorar, manteniéndola durante 10 o 15 minutos para que haga efecto. Una vez retirada la crema, debe lavarse la zona con jabón y agua fría.

Composición

AQUA. AMMONIUM BICARBONATE. GLYCERYL STEARATE. HYDROGEN PEROXIDE. STEARYL STEARATE. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). PROPYLENE GLYCOL. CETEARYL ALCOHOL. STEARAMIDOPRPYL DIMETHYLAMINE. SILICA. PHOSPHORIC ACID.