Boticaviva


INDASEC TOALLITAS INTIMAS 20 UNIDADES

INDASEC TOALLITAS INTIMAS 20 UNIDADES

2,05 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8410520022567
Referencia221040
MarcaINDAS



Indasec | Indasec toallitas íntimas 20 unidades

Las toallitas íntimas húmedas fueron diseñadas para el cuidado íntimo y limpieza de las mujeres, ofreciéndoles la oportunidad de sentirse cómodas y frescas durante todo el día y todos los días. Tu vagina segrega continuamente ciertos fluidos, por ello es vital limpiarla y humedecerla bien con el fin de prevenir infecciones vaginales.

Las toallitas íntimas Indasec son ideales para tu higiene íntima. Su cómodo formato permite llevarlas en el bolso, el coche o en el cajón de la oficina, con el objetivo de poder utilizarlas en cualquier momento del día.

En su composición destaca:

  • El ácido láctico que permite proteger el PH natural de la piel en la zona Íntima femenina garantizando de esta forma una total comodidad para cuando más lo necesitas.
  • El aloe vera, que protege la piel de irritaciones.
  • El bisabolol de potente acción calmante, y el pantenol, de acción reparadora.

Además, las toallitas íntimas de Indasec® se caracterizan por su eficaz acción calmante y reparadora frente a las irritaciones que a veces se producen en esta zona tan delicada de la mujer.

¡Aporta frescor a tu higiene!

Modo de empleo

Utilizar para la higiene íntima en cualquier momento del día. Se pueden usar tantas toallitas como sean necesarias en cada caso.