Boticaviva


FORTÉ PHARMA CAPTOREDUX 60 COMPRIMIDOS

FORTÉ PHARMA CAPTOREDUX 60 COMPRIMIDOS

22,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001743121
Referencia174312
MarcaFORTE PHARMA IB



Forte Pharma | Forté Pharma Captoredux 60 comprimidos

Forté PharmaCaptoredux, es un complemento alimenticio que te ayudará a reducir la absorción de las grasas y de los glúcidos complejos.

Su comprimido multicapa permite actuar en distintas fase de la digestión evitando, por un lado la asimilación de las grasas y por otro la absorción de carbohidratos complejos. Como consecuencia se reducen los picos de glucosa tras las comidas, por lo que su asimilación es mucho más fácil y constante.

Asociado a una dieta baja en calorías y a una adecuada actividad física, es un eficaz coadyuvante del control de peso.

¡Te ayudará a bajar esos quilos de más, pruébalo!

Modo de empleo

Tomar de 2 a 4 comprimidos antes de cada comida principal con 2 grandes vasos de agua (aprox. 400 ml). Para periodos de uso que superen los 30 días, se recomienda dejar de tomar CaptoRedux™ durante al menos de 3 a 5 días.

Se recomienda beber una cantidad mínima de 1,5 a 2 litros de agua mientras se está en tratamiento con el producto.

Composición

CAPTOGLICOLIPID®. CAPTOCARB®. CELULOSA MICROCRISTAL·LINA. HIDROXIPROPILMETILCELULOSA. DIÓXIDO DE SILICIO. HIDROXIPROPILCELULOSA. MALTODEXTRINA. ALMIDÓN MODIFICADO. BEHENATO DE GLICERIL. CROSCARMELOSA SÒDICA. POLIVINILPOLIPIRROLIDONA. ESTEARATO DE MAGNESIO VEGETAL. TALCO. POLIVINILPIRROLIDONA. AGENTES COLORANTES (ÓXIDO DE HIERRO ROJO, RIBOFLAVINA).