Boticaviva


OROBEN A COLUTORIO 150 ML

OROBEN A COLUTORIO 150 ML

8,70 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8429129701452
Referencia172768
MarcaABOCA



Aboca | Oroben a colutorio 500 ml

Reduce el dolor y calma la irritación debida a aftas, estomatitis, aftosas recurrentes, encías inflamadas y pequeñas lesiones de la boca como consecuencia de tratamientos dentales o del uso de aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas.

Su composición adhsiva, protege e hidrata la mucosa y disminuye las molestias dolorosas reduciendo los tiempos de recuperación.

Utíl para hidratar la mucosa oral seca debida a medicamentos o a otros tipos de tratamiento.

Modo de Empleo:

Agitar el frasco antes de usar. Se aconseja la utilización de aproximadamente 10 ml de colutorio con el medidor correspondiente, 2 o 3 veces al día, efectuando enjuagues y gargarismos durante por lo menos un minuto.

El producto puede utilizarse puro o diluido en un poco de agua.

Para los niños se recomienda el producto diluido, evitar la ingestión de bebidas o alimentos durante, por lo menos, los 15 minutos posteriores a la aplicación, para favorecer la adhesión a la mucosa. Cerrar bien el frasco después de usarlo.

Composición:

Sustancias funcionales: Glicerina vegetal: Mirra resina extrato hiroalcoholico; Mirra resina extracto seco liofilizado; Aloe vera gel extracto seco 200:1; Manzanilla flores extracto seco liofilizado; Aceite esencial de Menta Piperita. Además contiene: Agua desionizada, Alcohol, Aromas naturales de Menta y Eucalipto, Regaliz raíz extracto seco liofilizado, Goma xanthan.