Boticaviva


SUPRADYN ACTIVO 120 COMPRIMIDOS

SUPRADYN ACTIVO 120 COMPRIMIDOS

21,75 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001690166
Referencia169016
MarcaBAYER HISPANIA



Supradyn | Supradyn Activo 90+30 comprimidos

Uno de los principales beneficios de Supradyn Activo es que, gracias a la incorporación de zinc, selenio y coenzima Q10, este producto se convierte en un remedio excelente para proteger a las células y prevenir su oxidación.

Recupera toda la energía que tu organismo necesita con estos fantásticos comprimidos revitalizantes.

*Este pack incluye una unidad de 90 comprimidos y otra unidad de 30 comprimidos.

¡Cuida la energía de tu organismo!

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido al día con el desayuno durante al menos seis semanas.

Composición

GLICEROFOSFATO DE MAGNESIO, GLICEROFOSFATO DE CALCIO, CARBONATO CÁLCICO, ÁCIDO ASCÓRBICO, ACETATO DE ALFA TOCOFEROL, FUMARATO FERROSO, CLORURO DE POTASIO, PALMITATO DE RETINOL, CITRATO DE ZINC, NICOTINAMIDA, , PANTOTENATO DE CALCIO, SULFATO DE MANGANESO, BETACAROTENO, DIÓXIDO DE SILICIO, CLORURO DE SODIO, COLECALCIFEROL, HIDROCLORURO DE PIRIDOXINA, SULFATO DE COBRE, NITRATO DE TIAMINA, RIBOFLAVINA, CIANOCOBALAMINA, FITOMENADIONA, BORATO SÓDICO, ÁCIDO FÓLICO, BIOTINA, SELENATO DE SODIO, CLORURO DE CROMO, MOLIBDATO SÓDICO, IODURO POTÁSICO, METAVANADATO DE SODIO, SULFATO DE NÍQUEL, CLORURO DE ESTAÑO.
AGENTES DE RECUBRIMIENTO: HIPROMELOSA, HIDROXIPROPIL CELULOSA, DIÓXIDO DE TITANIO. ANTIAGLOMERANTES: CELULOSA MICROCRISTALINA, CROSCARAMELOSA SÓDICA, ESTEARATO DE MAGNESIO, TALCO. COLORANTES: RIBOFLAVINA.