Boticaviva


IRALTONE FORTE 60 CAPSULAS

IRALTONE FORTE 60 CAPSULAS

19,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001612335
Referencia161233
MarcaIFCANTABRIA



Iraltone | Iraltone Forte 60 cápsulas

La falta de vitaminas y minerales puede causar problemas en el cabello y las uñas volviéndolos más frágiles y quebradizos. Los tratamientos capilares como champús, lociones o esmaltes de uñas pueden ayudar a mejorar estos problemas, pero ahora también se puede contribuir a conseguir mejores resultados con un complemento alimenticio para fortalecer cabello y uñas.

El complemento alimenticio Iraltone Forte te ayuda a sobrellevar situaciones de estrés en las que es habitual sentir que el pelo se vuelve más frágil y quebradizo y que las uñas pierdan su firmeza habitual.

Con Iraltone Forte lograrás disfrutar de un cabello con más volumen y brillo. Además, este complemento te puede ayudar a compensar carencias alimenticias que afectan a la densidad capilar (como dietas de adelgazamiento).

¡Consigue unas uñas más fuertes y saludables!

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día durante 15 días. Continuar con 1 cápsula al día una vez transcurrido el primer periodo de tratamiento.

Composición

ACEITE DE SEMILLA DE CALABAZA. L-METIONINA. L-CISTINA. TAURINA. CONCENTRADO DE SOJA. GLUTATION REDUCIDO. ANTIOXIDANTE NATURAL DE SÍNTESIS ENDÓGENA. ZINC. HIERRO. COBRE. SELENIO. VITAMINA E.