Boticaviva


SANDOZ BIENESTAR DRENANTE 15 AMPOLLAS

SANDOZ BIENESTAR DRENANTE 15 AMPOLLAS

13,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001741042
Referencia174104
MarcaSANDOZ BIENESTAR



SANDOZ BIENESTAR DRENANTE

La hoja de grosellero negro aumenta la eliminación de orina.El diente de león es una hierba que ayuda a aumentar la producción de orina y a facilitar las evacuaciones por su efecto laxante.

El escaramujo es el fruto del arbusto Rosa Canina y es comúnmente conocido por su gran aporte de vitamina C, la cual contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

El estigma de maíz es usado en diferentes partes del mundo por sus efectos diuréticos, además contiene proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales y fibra.

El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico. Los electrolitos, como el magnesio, son minerales que tienen carga eléctrica y que se encuentran en la sangre, la orina y los líquidos del cuerpo y ayudan a los procesos del organismo.

Ingredientes

Agua, estabilizante: sorbitol*, lactato de magnesio, aroma de fresa, extracto seco de hojas grosellero negro (Ribes nigrum L), extracto seco de diente de león (Taraxacum officinale Weber), extracto seco de fruto de escaramujo (Rosa canina L.) fuente de vitamina C (ácido L-ascórbico), extracto seco de estigmas de maíz (Zea mays L.), extracto seco de pedúnculos de cereza (Prunus cerasus L.), edulcorante: sucralosa, extracto seco castaño de indias (Aesculus hippocastanum L.), conservadores: sorbato de potasio y benzoato de sodio.

Modo de empleo

Tomar 1 ampolla al día con un gran vaso de agua (250 ml).

Agitar antes de usar.

Conservar las ampollas hacia arriba.

Advertencias y recomendaciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Mantener en un entorno seco y fresco.