Boticaviva


SANDOZ BIENESTAR VITAMINA D 30 CAPSULAS

SANDOZ BIENESTAR VITAMINA D 30 CAPSULAS

11,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001731937
Referencia173193
MarcaSANDOZ BIENESTAR



SANDOZ BIENESTAR VITAMINA DLa vitamina D es una vitamina liposoluble. Interviene en la regulación de los minerales calcio y fósforo, el calcio y el fósforo son dos minerales esenciales para la formación normal de los huesos. Una carencia de calcio puede ser ocasionada por insuficiente aporte dietético de vitamina D lo que puede dar lugar a una mineralización insuficiente de la matriz ósea.

La vitamina D contribuye a la absorción y utilización del calcio y el fósforo, contribuye a la calcemia normal, a la conservación y al buen funcionamiento de los huesos. A su vez también contribuye a la conservación de los dientes, al proceso de división celular y al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Ingredientes

Agente de carga: celulosa microcristalina; cápsula: gelatina; antiaglomerante: estearato de magnesio; estabilizante: dióxido de silicio; Vitamina D (colecalciferol); colorante: E-171.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día.

Advertencias y recomendaciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Mantener en un entorno seco y fresco.