Boticaviva


SANDOZ BIENESTAR MAGNESIO 30 SOBRES

SANDOZ BIENESTAR MAGNESIO 30 SOBRES

14,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001721327
Referencia172132
MarcaSANDOZ BIENESTAR



SANDOZ BIENESTAR MAGNESIO

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y al buen funcionamiento energético. Además contribuye al funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso, contribuye al equilibrio electrolítico, a la síntesis proteica normal y a la conservación de huesos y dientes.

El potasio contribuye al funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso, además de contribuir al mantenimiento de la colesterolemia normal.

La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías, piel y dientes. Contribuye al buen funcionamiento del metabolismo energético y al buen funcionamiento del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después. Además contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso y al mantenimiento de las funciones psicológicas normales.

Ingredientes

Agente de carga: sorbitol (E420), regulador de acidez: ácido de potasio tartrato (E336), óxido de magnesio (E530), vitamina C, citrato de magnesio; aromas; regulador de la acidez: carbonato de calcio (E170), espesante: carboximetilcelulosa (E466), edulcorantes: acesulfamo K (E950) y sucralosa (E955).

Modo de empleo

Tomar 1 sobre al día.

Advertencias y recomendaciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Mantener en un entorno seco y fresco.