Boticaviva


SANDOZ BIENESTAR MEMORIA 30 CAPSULAS

SANDOZ BIENESTAR MEMORIA 30 CAPSULAS

13,70 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001685971
Referencia168597
MarcaSANDOZ BIENESTAR



SANDOZ BIENESTAR MEMORIA


Ingredientes

Es un complemento alimenticio que contiene extracto de hoja de ginkgo (Ginkgo biloba L.), vitaminas y minerales.

Ginkgo

El Ginkgo es uno de los árboles más antiguos sobre la tierra y su extracto se utiliza tradicionalmente para mejorar la memoria y la concentración. El Ginkgo contribuye a la microcirculación cerebral interviniendo así en la mejora de las funciones cognitivas, como la memoria.

Fosfatidilserina

La fosfatidilserina es un fosfolípido que forma parte de las membranas celulares del cuerpo humano y juega un papel clave en el funcionamiento de las células del cerebro. Más del 50% del tejido cerebral está compuesto por lípidos. La fosfatidilserina participa en funciones vitales como la transmisión de estímulos cerebrales.

Vitaminas B1, B3, B6, B7, B9 y C

Además, las vitaminas B1, B3, B6, B7, B9 y C contribuyen a las funciones psicológicas normales como son la atención, percepción, memoria, pensamiento, lenguaje y aprendizaje.

Zinc y Hierro

Minerales que contribuyen a la función cognitiva normal.

Modo de empleo

se recomienda tomar una cápsula al día con un vaso de agua.
Una alimentación equilibrada
Comer frutas, hortalizas y frutos secos
Comer más pescado, sobre todo pescado azul
Leer libros a diario, revistas o prensa diaria
Realizar ejercicios de estimulación mental: pasatiempos (sopas de letras, palabras cruzadas, "sudoku", crucigramas, autodefinidos, búsqueda de errores), juegos de mesa (cartas, dominó, parchís, oca, ajedrez, etc.)
Fomentar y mantener sus aficiones o hobbies

Advertencias y recomendaciones

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco.