Boticaviva


SANDOZ BIENESTAR BIFIDUS JR 10SOBRES

SANDOZ BIENESTAR BIFIDUS JR 10SOBRES

8,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001769503
Referencia176950
MarcaSANDOZ BIENESTAR



SANDOZ BIENESTAR BIFIDUS J

Complemento alimenticio de sobres bucodispersables, puedes tomarlo sin necesidad de agua.

Una flora bacteriana equilibrada contribuye a la creación de un ambiente desfavorable para el crecimiento de las bacterias patógenas.

Este complemento alimenticio contiene:

Probióticos, microorganismos que ayudan a favorecer el equilibrio de la microflora intestinal mediante su colonización. El principal existente en Sandoz Bienestar Bífidus Junior es Bifidobacterium BB-12, localizado preferentemente en el colon.

Prebióticos son sustancias que el cuerpo humano no absorbe ni digiere y que se encuentran en la dieta. Ayudan a favorecer el crecimiento de los microorganismos que habitan en el intestino. El Prebiótico principal de este complemento alimenticio son los fructooligosacáridos (FOS), que llegan inalterados hasta el colon, donde se utilizan como nutrientes por la flora intestinal, favoreciendo la colonización de la flora intestinal beneficiosa.

Un billón de UFC por sobre (Bifidobacterium BB-12®).

Sabor dulce.

Ingredientes

Fructooligosacáridos de cadena corta, fructosa, Bifidobacterium BB-12® DSM15954 (maltodextrina), antiaglomerante: dióxido de silicio, aromas.

Sin gluten.

Formulado sin lactosa.

Modo de empleo

Se aconseja tomar 1 sobre una vez al día, disuelto directamente en la boca o en un vaso de agua u otro líquido que no esté caliente.

Recomendado en niños a partir de 3 años.

En caso de duda consulte con su profesional de la salud.

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.

Advertencias y recomendaciones

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano.

Conservar en un lugar fresco y seco, evitando la exposición a fuentes de calor localizado, la radiación solar y el contacto con el agua.

La fecha de caducidad hace referencia al producto conservado correctamente y con el envase íntegro.

Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños.