Boticaviva


SANDOZ BIENESTAR COLESTEROL 120 CÁPSULAS

SANDOZ BIENESTAR COLESTEROL 120 CÁPSULAS

58,70 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001850959
Referencia185095
MarcaSANDOZ BIENESTAR



SANDOZ BIENESTAR COLESTEROL

Complemento alimenticio usado para reducir y/o controlar los niveles de colesterol contiene los omega3 (epa y dha) son ácidos grasos esenciales. Se llaman así porque nuestro cuerpo no puede producirlos, debemos aportarlos a través de la alimentación. Suelen estar en pescado azul, algunos vegetales de hoja verde y algunos aceites vegetales.

Levadura de arroz rojo contiene entre sus componentes la monacolina K, esta inhibe la síntesis hepática de colesterol y contibuye al mantenimiento de este en concentraciones normales.

Además de tomar este complemento se recomiendo llevar una vida saludable, tener una alimentación equilibrada, variada y baja en grasas, tomar frutas, verduras,....

Ingredientes

Aceite de pescado Omega 3 (EPA y DHA); cápsula: gelatina; arroz de levadura roja (Monascus purpureus) 3% monacolina K; cápsula: glicerina, estabilizante: cera amarilla de abeja; coenzima Q10; agente de carga: lecitina de girasol; colorantes: óxido de hierro rojo y óxido de titanio.

Sin lactosa

No contiene gluten

Contiene Pescado

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Advertencias y recomendaciones

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Mantener en un entorno seco y fresco.

La Monacolina K no recomendado para mujeres embarazadas y lactantes, personas con problemas hepáticos, renales o del músculo, personas mayores de 70, los niños y los adolescentes, personas que toman medicamentos que pueden dar lugar a interacciones (por ejemplo: para reducir el colesterol), personas con intolerancia a las estatinas. En caso de duda, consulte con su médico y/o farmacéutico.

El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.