Boticaviva


PILEXIL CHAMPU CASPA GRASA 300ml

PILEXIL CHAMPU CASPA GRASA 300ml

10,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001683373
Referencia168337
MarcaPILEXIL



PILEXIL | CHAMPU CASPA GRASA 300ml

Descripción

Su fórmula contiene Terpineol + Extracto de Sauce, ambos de origen vegetal y elegidos por su innovación y eficacia frente a todo tipo de caspa. Poseen propiedades frente al picor, la descamación excesiva del cuero cabelludo y los agentes causantes de la caspa.

El Ácido Salicílico es obtenido del extracto de sauce, tiene propiedades queratolíticas mientras que el Climbazol, es un potente principio activo frente a la caspa y destruye las membranas celulares de Malassezia furfur, hongo responsable de la caspa, eliminando además el posible picor del cuero cabelludo.

Por último el Lipoaminoácido seborregulador es una molécula a base de glicina que ayuda a restaurar la pared celular, disminuyendo la descamación presente en la caspa grasa. También tiene propiedades seborreguladoras y actúa frente a Malassezia furfur.

Modo empleo

Agitar antes de usar. Se recomienda aplicar sobre el cabello mojado y friccionar con suavidad el cuero cabelludo hasta formar espuma Finalmente aclarar con abundante agua.
Indicaciones
Indicado para mejorar y cuidar los estados de caspa grasa que cursan con picor, inflamación del cuero cabelludo e incluso caída excesiva del cabello.
Contraindicaciones
En caso de contacto con los ojos aclarar inmediata y abundantemente con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso capilar. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de las fuentes de calor.

Composición

AQUA. GLYCERIN. COCAMIDE DEA. SODIUM LAURETH SULFATE. TEA-LAURYL SULFATE. UNDECYLENOYL GLYCINE. COCAMIDOPROPYL BETAINE. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. PHENOXYETHANOL. METHYLPROPANEDIOL. CLIMBAZOLE. SODIUM HYDROXIDE. HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMO... CITRIC ACID. GLYCOL DISTEARATE. LAURETH-2. POLYQUATERNIUM-47. SODIUM CHLORIDE. DIETHANOLAMINE. TERPINEOL. LAURETH-4. CHLORPHENESIN. SODIUM BENZOATE. SALICYLIC ACID. SODIUM PHYTATE. SALIX ALBA BARK EXTRACT. DMDM HYDANTOIN. METHYLISOTHIAZOLINONE. FORMIC ACID. PARFUM.