Boticaviva


BALSODERM POST-SOLAR SPRAY INTENSIVE 200ml

BALSODERM POST-SOLAR SPRAY INTENSIVE 200ml

14,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001694713
Referencia169471
MarcaBALSODERM



BALSODERM | POST-SOLAR SPRAY INTENSIVE 200ml

Especialmente diseñado a calmar, hidratar y regenerar todo lo referente a la piel tras una exposición solar.

Después de tomar el sol, este producto funciona como reactivo celular. Pero además, también se encarga de promover los mecanismos de protección y generación del colágeno propio. Este producto está recomendado para largos periodos bajo el sol y para todo tipo de pieles incluso sensibles y delicadas como la de los niños.

Algunos de los beneficios que presenta Balsoderm, Post-Solar Spray Intensive:

  • Tiene un efecto calmante con agentes balsámicos.
  • Contiene una acción hidratante.
  • Aporta a la piel elementos antioxidantes.
  • Otorga vitamina E.

Tiene una rápida, fácil y cómoda aplicación que prepara la piel antes de la exposición solar y la refresca después de ella. Así la epidermis se encontrará protegida y en buen estado.

Las irritaciones y la sensación de malestar van a ir disminuyendo. Además de la protección, este producto mantiene un pequeño agente hidratante que se encarga de formar una película protectora sobre la piel, al mismo tiempo que la suaviza.

La vitamina E en este protector solar activa los elementos antioxidantes, de forma que hace frente a la exposición y a la sensación de irritación que ésta deja sobre la piel, proporciona también una acción hidratante y un poder recuperador de la elasticidad. La Vitamina E potencia los mecanismos naturales de defensa de la piel y contribuye a la recuperación de la normalidad fisiológica cutánea.

Balsoderm Post-solar Spray Intensive es una crema especialmente creada para estabilizar todas las alteraciones causadas por el sol, todo de una forma rápida e inmediata. No aplique en las heridas abiertas pues puede causar irritación severa y evite el contacto con los ojos; en caso tal que suceda, enjuague con abundante agua.

Advertencias: evite el contacto con los ojos y otras mucosas. Si presenta hipersensibilidad a los componentes, suspenda su uso.