Boticaviva


LACER HIDRO-IRRIGADOR BUCAL

LACER HIDRO-IRRIGADOR BUCAL

96,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001678911
Referencia167891
MarcaLACER



LACER | HIDRO-IRRIGADOR BUCAL

Descripción

El sistema de limpieza del irrigador bucal tiene por objeto ayudarle a mejorar y matener el máximo nivel de higiene bucal de un modo rápido y sencillo desde el hogar. Este sistema integrado limpia y elimina con suavidad y eficacia los restos de comida de aquellos lugares de difícil acceso (limpiando también eficazmente los aparatos de ortodoncia, puentes, coronas e implantes). Ofrece una completa limpieza dental e interdental y proporciona un beneficioso masaje de encías en cada uso. Beneficios de la irrigación bucal: - consigue una mayor eliminación de la placa bacteriana evitando la aparición de caries - reduce el sangrado y mejora la salud de las encías - controla la inflamación de las encías y la gingivitis - permite una limpieza y cuidado de coronas, implantes y aparatos de ortodoncia, puentes fijos y extraíbles y fundas - permite un mejor cuidado en personas con necesidades especiales de higiene bucal - mayor sensación de limpieza y frescor de la cavidad bucal

BENEFICIOS DE LA IRRIGACIÓN BUCAL

1. Consigue una mayor eliminación de placa bacteriana evitando la aparición de caries

2. Reduce el sangrado y mejora la salud de las encías

3. Controla la inflamación de las encías y la gingivitis

4. Permite una mejor limpieza y cuidado de coronas, implantes, aparatos de ortodoncia, puentes, bolsas periodontales y fundas

5. Permite un mejor cuidado en personas con necesidades especiales de higiene bucal

6. Mayor sensación de limpieza y frescor de la cavidad bucal

5 NECESIDADES, 5 CABEZALES

Gracias a sus 5 cabezales, Lacer Hidro es capaz de dar respuesta a las 5 necesidades más importantes en el cuidado de la boca.

• IRRIGADOR BUCAL

Mediante los pulsos de agua se eliminan las bacterias depositadas en los dientes, las encías, espacios interdentales y las zonas de difícil acceso. Indicado para uso general, implantes, coronas, aparatos de ortodoncia, puentes, fundas.

• CEPILLOS VIBRATORIOS

Gracias a sus movimientos vibratorios, garantiza un correcto cepillado dental. Además, tiene la opción de irrigación bucal en el mismo cabezal, para conseguir una limpieza más profunda. Indicado para uso general.

• MASAJEADOR DE ENCÍAS

Realiza un masaje suave y estimula las encías. Este cabezal se recomienda utilizarlo con la posición de vibración micromove para incrementar la potencia del masaje. Indicado para uso general, especial cuidado encías.

• LIMPIADOR SUBGINGIVAL

Emite un chorro concentrado de agua que alcanza hasta las bolsas periodontales. Indicado para bolsas periodontales, zonas furcales.

• LIMPIADOR LINGUAL

Limpia eficazmente la lengua, en la que se acumulan la mayor cantidad de bacterias de la boca. Indicado para combatir el mal aliento y una limpieza más completa.