Boticaviva


LACER CEPILLOS DENTALES MANUALES TÉCNICOS

VARIOS MODELOS

LACER CEPILLOS DENTALES MANUALES TÉCNICOS

3,15 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLACER

MODELOS


LACER | CEPILLOS DENTALES MANUALES TÉCNICOS

MANGO: Bimaterial, anatómico, con cuello flexible sin memoria que permite regular a gusto del usuario la presión del cepillado evitando su rotura. Material: Copoliester BR 003

FILAMENTOS TYNEX: De alta flexibilidad adaptándose perfectamente a los espacios interdentales y a cualquier relieve de la superficie dental.

FILAMENTOS TYNEX TEXTURIZADOS: Los filamentos externos con mayor superficie texturizada actúan directamente contra la placa bacteriana más resistente (línea de las encías y espacios interdentales) además de favorecer la mejor distribución de la pasta dentífrica en dientes y encías. Los filamentos Tynex texturizados tienen distintas durezas que se combinan para, adaptarse a cada tipo de cepillado y usuario.

CABEZAL: De reducido tamaño en forma de diamante totalmente redondeado que facilita el cepillado de superficies de difícil acceso evitando posibles lesiones en las encías y la mucosa bucal.

CAPUCHÓN Protector exclusivo para Cepillo dental Lacer para evitar contaminación externa.

Cepillo dental Lacer Fuerte

Para personas que buscan una mayor sensación en el cepillado y no tienen sensibilidad dental ni problemas de encías. Filamentos de 0,009 pulgadas de diámetro.

Cepillo dental Lacer Medio

Para una completa higiene bucal diaria. Filamentos de 0,008 pulgadas de diámetro.

Cepillo dental Lacer Suave

Para personas con encías sensibles o delicadas. Sus filamentos internos de 0,007 pulgadas de diámetro permiten un eficaz arrastre de la placa dental en el diente y los externos de 0,006 hacen que la limpieza de la placa en la zona de la encía sea más cuidadosa y delicada.

Cepillo dental Lacer Extrasuave

Para una higiene bucal en casos de hiperestesia dental (sensibilidad dental) y/o con encías extremadamente delicadas con tendencia a un rápido sangrado. Cepillo indicado en la fase de cicatrización después del uso del Cepillo dental Lacer Quirúrgico. Filamentos externos de 0,005 y filamentos internos de 0,004 pulgadas de diámetro.

Cepillo dental Lacer Quirúrgico

Para una higiene bucal inmediata después de haber sufrido una intervención quirúrgica en la cavidad bucal. Sus filamentos extremadamente suaves permiten mantener la higiene en la zona de cicatrización sin dañarla. Filamento de 0,003 pulgadas de diámetro.

Cepillo dental Lacer Ortodoncia

Para una higiene bucal diaria en portadores de ortodoncia. Filamentos de distintas medidas con corte en forma de “V” que permiten mantener una higiene bucal completa eliminando la placa dental, protegiendo las encías, además de eliminar los restos de alimentos y placa depositados en los braquets, bandas y alambres de ortodoncia. Filamentos externos de 0,007 y filamentos internos de 0,008 pulgadas de diámetro.

Cepillo dental GingiLacer

Especial cuidado encías. Monofilamentos PBT microfinos y flexibles, muy cuidadosos con las encías. Arrastran la placa dental y limpian eficazmente el espacio interdental y supragingival, cuidando las encías y evitando su inflamación.

Cepillo dental LacerBlanc

Filamentos especiales que facilitan la eliminación de las manchas dentales de ciertos alimentos, vino, té, café, etc. No daña el esmalte y protege las encías.