Boticaviva


DUCRAY NEOPTIDE LOCION MUJER 3x30ml

DUCRAY NEOPTIDE LOCION MUJER 3x30ml

39,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3282779242080
Referencia153222
MarcaDUCRAY



DUCRAY | Neoptide Loción Mujer

Descripción.

Loción que actúa directamente sobre el folículo piloso estimulando la fase anágena (fase de crecimiento del cabello). La concentración en tetrapéptido favorece la proliferación de las células del bulbo piloso y prolonga de manera significativa la fase de crecimiento del cabello. El fenómeno de caída crónica se frena. La textura ligera de Neoptide penetra fácilmente y permite un uso diario sin engrasar el cabello.

Indicaciones.

Alopecia crónica en la mujer.

Repartir 1 ml de la loción Neoptide una vez al día preferentemente por la noche, directamente sobre el cuero cabelludo seco (1 ml corresponde a 12 pulverizaciones). Masajear bien para activar la penetración de la loción anticaída. No aclarar. Evitar lavar el cabello dentro de las dos horas que siguen a la aplicación del producto. Continuar el tratamiento un mínimo de 3 meses. Un estuche permite 3 meses de tratamiento (un frasco pulverizador al mes).

Evitar el contacto con los ojos. No utilizar sobre pieles irritadas y dañadas. Uso externo exclusivo. Mantener fuera del alcance de los niños. Producto reservado al adulto. Para optimizar la eficacia del tratamiento, se aconseja utilizar en complemento el champú tratante Anaphase, que prepara el cuero cabelludo para la acción tratante de la loción aumentando la microcirculación del cuero cabelludo.

Composición.

Acetil tetrapéptido. Valina. Tirosina. Lisina. Ácido aspártico. Extracto de ruscus. Diguanósido tetrafosfato. Nicotinamida.

Tipo deCabello

Cabello reactivo/descamativo/con caspa

3 frascos pulverizadores de 30 ml.