Boticaviva


VENOFORTE CAPSULAS PIERNAS LIGERAS 30CAPS

VENOFORTE CAPSULAS PIERNAS LIGERAS 30CAPS

14,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3578830112905
Referencia175230
MarcaARKOPHARMA LABORATORIOS



Venoforte Cápsulas Piernas Ligeras

Complemento alimenticio a base de vid roja, rusco, reina de los prados y vitamina B2, que ayudan a la circulación, a aliviar la sensación de pesadez y a eliminar líquidos.

Venoforte piernas ligeras reúne la sabiduría y la experiencia de los Laboratorios Arkopharma en el campo de Fitoterapia. Gracia a la asociación de plantas, Venoforte ayuda en caso de sensación de piernas pesadas y cansadas. Se recomienda especialmente en personas que pasan muchas horas de pie, así como durante las estaciones más cálidas.

La vid roja y el rusco ayudan a la circulación, contribuyendo a disminuir la sensación de piernas pesadas. La reina de los prados ayuda a eliminar los líquidos el organismo; y la vitamina B2 contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

INDICACIONES

Adultos. Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua, preferentemente por la mañana.

Tomar 1 ampolla por la mañana en el desayuno.

  • No recomendado durante embarazo y la lactancia, ni en personas alérgicas al salicilatos.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Es importante seguir una dieta equilibrada.

INGREDIENTES

Extracto de piel y semillas de uva (Vitis vinifera L.) – Extracto de piel de limón (Citrus limonum (L.) Burn. F.) con una valoración deñ 35% en flavonoides – Extracto de rusco (Ruscus aculeatus L.) con una valoración del 10% en ruscogenina – Agentes de carga: celulosa y fosfato de calcio – Extracto de sumidad florida de reina de los prados (Filipendula ulmaria (L.)Max.) con una valoración del 10% en flavonoides – Antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio, mono y diglicéridos de ácidos grasos – Vitamina B2. Cubierta de la cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa -colorantes: óxido de hierro y dióxido de titanio.