Boticaviva


COMODYNES SELF-TANNING ALL SKIN NATURAL & UNIFORM BODY COLOR 3T

COMODYNES SELF-TANNING ALL SKIN NATURAL & UNIFORM BODY COLOR 3T

13,75 €

Producto Disponible (10 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8428749468103
Referencia168193
MarcaCOMODYNES


El autobronceador corporal que proporciona un moreno natural y uniforme



COMODYNES SELF-TANNING Natural & Uniform Body Color

-La intensidad del bronceado se adapta al tono de la piel.

-Aporta un tono natural y uniforme.

-Contiene un complejo hidratante para evitar el efecto piel seca.

-Llegarás fácilmente a todas las zonas del cuerpo.

-Equivale al uso de 4 toallitas Self-Tanning.

Pack de tres manoplas

SELF-TANNING NATURAL & UNIFORM BODY COLOR es el primer bronceador del mercado que está impregnado en una manopla para que puedas llegar de forma fácil a las zonas menos accesibles y consigas un bronceado homogéneo. La intensidad del bronceado se adapta al tono de la piel para proporcionar un resultado muy natural.

INDICACIONES

Aplícalo de manera uniforme por todo el cuerpo sobre la piel limpia y seca. No te olvides los tobillos y la zona posterior de las rodillas y lávate las manos después de utilizar el producto. Espera a la completa absorción antes de vestirte para evitar manchas en tus prendas.

3 horas para una aplicación completa

4 días de duración

COMPOSICIÓN

Sin parabenos. Sin perfumes alérgenos. Sin colorantes. No contiene filtros solares. Fibras 100% naturales y biodegradables. Oil-free.

-Complejo hidratante una combinación de Butilenglicol, que favorece la retención de agua en la capa córnea y evita la deshidratación formando un film sobre la pie, y UCON 75-H-450, un polímero filmógeno compuesto por una mezcla de glicoles con potente acción humectante.

-DHA Plus reacciona con las proteínas de la capa córnea produciendo una coloración similar a la del bronceado solar. Al estar estabiliza con Metasulfito sódico, la DHA Plus limita la degradación de la DHA y potencia su acción. Esta reacción se ve favorecida por la presencia de Transcutol, potente agente de penetración. La dihidroxiacetona de Self-Tanning es más estable y su perfume es inapreciable.

-Eritrulosa azúcar de origen natural que ayuda a evitar la deshidratación y la sensación de tirantez a la vez que aumenta la duración del bronceado.