Boticaviva


COMODYNES SELF-TANNING ALL SKIN INTENSIVE & FAST BRONZING 8T

COMODYNES SELF-TANNING ALL SKIN INTENSIVE & FAST BRONZING 8T

5,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8428749337508
Referencia158953
MarcaCOMODYNES


La toallita autobronceadora que proporciona un moreno intenso y uniforme.



COMODYNES SELF-TANNING Intensive & Fast Bronzing

-La intensidad del bronceado se adapta al tono natural de la piel.

-Conseguirás un moreno más intenso.

-Contiene un complejo hidratante para evitar el efecto piel seca.

-Es la dosis ideal para cara, cuello y escote, o para medias piernas.

Pack de 8 toallitas

SELF-TANNING INTENSIVE & FAST BRONZING es el bronceador intenso que adapta el bronceado según el tono natural de la piel adaptando el tono del bronceado a cada fototipo. Su fórmula te permitirá obtener un bronceado más intenso. Una dosis contiene la cantidad perfecta para un bronceado intenso y homogéneo en la zona de la cara, cuello y el escote.

COMPOSICIÓN

Sin parabenos. Sin perfumes alérgenos. Sin colorantes. No contiene filtros solares. Fibras 100% naturales y biodegradables. Oil-free.

-DHA PLUS reacciona con las proteínas de la capa córnea produciendo una coloración similar a la del bronceado solar. Al estar estabiliza con Metasulfito sódico, la DHA Plus limita la degradación de la DHA y potencia su acción. Esta reacción se ve favorecida por la presencia de Transcutol, potente agente de penetración. La dihidroxiacetona de Self-Tanning es más estable y su perfume es inapreciable.

-Eritrulosa azúcar de origen natural que ayuda a evitar la deshidratación y la sensación de tirantez a la vez que aumenta la duración del bronceado.

-Complejo hidratante una combinación de Butilenglicol, que favorece la retención de agua en la capa córnea y evita la deshidratación formando un film sobre la pie, y UCON 75-H-450, un polímero filmógeno compuesto por una mezcla de glicoles con potente acción humectante.

INDICACIONES

Aplícalo de manera uniforme sobre la piel limpia y seca. Lávate las manos tras la utilización y espera a la completa absorción antes de vestirte para evitar manchas en tus prendas. Una toallita contiene la dosis necesaria para una aplicación completa en rostro, cuello y escote.

3 horas para una aplicación completa

4 días de duración