Boticaviva


COMODYNES BODY REDUCER ULTIMATE MODELLING 14 PARCHES

COMODYNES BODY REDUCER ULTIMATE MODELLING 14 PARCHES

12,55 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8428749250005
Referencia152725
MarcaCOMODYNES


Parches reductores



COMODYNES BODY REDUCER Ultimate Modelling

-Elimina el exceso de grasa y toxinas y reduce la retención de líquidos.

-Tratamiento continuo durante 24 h.

-Con tecnología transdérmica que actúa de forma generalizada en todo el cuerpo.

-Maximizará los resultados de la dieta y el ejercicio.

Usar el parche durante todo el día

Pack de 14 parches

1 parche diario durante 28 días

Los parches reductores BODY REDUCER ULTIMATE MODELLING PATCHES han sido una revolución en el mercado de reductores y reafirmantes. Eliminan el exceso de grasa, líquidos y toxinas, reduciendo volumen corporal de manera continua durante todo el día. Actúan de forma generalizada allí donde cada organismo es más propenso a acumular grasa: glúteos, abdomen, piernas, caderas, cintura y brazos en las mujeres y zona abdominal y cintura en los hombres.
Una vez aplicado sobre la piel, el parche empieza una liberación gradual y continua durante 24 h de los activos lipo-reductores del parche que penetran por las capas más profundas hasta los núcleos donde hay exceso de grasa y retención de líquidos, contribuyendo a su eliminación. Pasadas 24 h el contenido del parche ha sido totalmente absorbido por la piel.

COMPOSICIÓN

Sin parabenos. Sin perfumes alérgenos. Dermatológicamente testada.

Cafeína y carintina actúan sinérgicamente estimulando la movilización y degradación de las grasas y favoreciendo su eliminación. La liberación de activos se realiza de forma prolongada y sostenida, mejorando su estabilidad y eficacia.

Té verde ingrediente natural que favorece la movilización, degradación y eliminación de las grasas.

Diente de león y nopal potentes agentes drenantes que actúan favoreciendo la eliminación de toxinas a través de la orina y disminuyendo la retención de líquidos.

Gingo Biloba estimula la microcirculación cutánea, disminuyendo la retención de líquidos y favoreciendo la oxigenación de los tejidos y la eliminación de los productos tóxicos.

INDICACIONES

Aplicar 1 parche sobre la piel limpia y seca, sin cremas previas. No es necesario colocarlo sobre la zona del cuerpo que se desea reducir porque actúa de manera general donde existe acumulación de grasa. Es recomendable que se coloque cada día a la misma hora y se alternen las zonas de colocación.
Los parches son bandas invisibles adhesivas mediante tecnología térmica que se adhieren a la piel y se retiran fácilmente. Este sistema basado en transmisión dérmica de activos permite practicar deporte y ducharse sin que se desprenda el parche. Una vez pasadas 24 h de la adhesión del parche su contenido ha sido absorbido por completo y podemos retirarlo.
Para maximizar los resultados del tratamiento, se recomienda llevar una dieta equilibrada, realizar ejercicio y beber 1,5 l de agua diaria.

Precauciones: se recomienda realizar la prueba alérgica antes de su utilización ante posibles reacciones del adhesivo. Evita las zonas sensibles, heridas, mucosas, pecho o zonas con vello. En caso de embarazo o lactancia y en menores de 12 años consultar con el médico o el farmacéutico. No aplicar más de un parche simultáneamente.